Me confieso fan de las diseñadoras que se salen de lo común para ofrecer diseños originales que dan para hablar. Y hablar bien, porque no me pueden gustar mas las nuevas propuestas de Marta Martí para novias actuales y muy personales que arriesgan y… ganan.
Con Marta Martí siempre se gana.
Se gana en diseño y calidad, así como en comodidad. Para una novia, disfrutar de su vestido en el día de su boda, se vuelve esencial.
Esta vez nos presenta Med, una colección llena de luz, en la que se refleja la naturalidad que caracteriza a la diseñadora. Marta, una enamorada del Mediterráneo y sus veranos, ha querido volcar todos los bonitos recuerdos que conserva de lo vivido allí, en su colección.
Med, es el resultado del buen gusto, el amor por el trabajo y la pasión por la belleza natural. Las experiencias vividas se recrean en unos diseños en los que cada movimiento de los mismos nos recuerda al movimiento de las olas del mar mediterráneo. Nos devuelve la magia de la luz en los atardeceres de la isla bonita. Un cúmulo de sensaciones en las que perderse.
La colección está formada por quince exclusivos diseños. Son precisamente quince los escenarios elegidos para llevar a cabo la campaña. Una isla. Un sueño.
Reflejan a una novia romántica y actual, cuya naturalidad llena de frescura todo lo que la rodea.
Entre sus propuestas, descubrimos vestidos lenceros, dos piezas, sobrecolas, puños con forma, volantes, bodies y abrigos. El peto de novia se presenta como novedad, junto con vestidos cut-out y la falda-pantalón.
En cuanto a tejidos, encontramos sedas, guipures, muselinas y tules. Bordados propios ,encaje, plumeti y valenciennes. Los detalles, valorados por la firma, no faltan. Los botones forrados en tejido o en perla, son uno de ellos.
Med ya está aquí. Y nos ha conquistado.
Disfrutar de ella.
Un besote.
Rodolfo Mcartney.
CRÉDITOS:
Vestidos: Marta Martí
Fotografía: Berta de la Presa
Vídeo: Angela Puig-Pey
DA: Angela Climent y Marta Martí
Modelo: Lotta by Uniko Models
Maquillaje y peluquería: Oui Novias
Zapatos: Castañer
Tocado floral: Moncollier
Ramo: OhFleurs
Joyas: Puig Doria