Coco Chanel decía que “para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente.” Como cada mes os traigo mi lista de imprescindibles: propuestas con encanto, únicas y especiales. ¿Estáis preparados?
Desde su atelier en pleno barrio de Salamanca, María trabaja para cumplir los deseos de las novias más soñadoras. Vestidos con encanto, especiales, que narran la historia de una novia que no quiere ser como las demás.
Piezas tremendamente actuales sin perder por ellos ni ápice de sofisticación. Las espaldas abiertas y las cinturas marcadas se mezclan con delicados tules y bordados para dar forma a auténticas joyas. Las formas favorecedoras y un trabajo mimado son sin duda el sello de la casa.
Hoy tenemos la suerte de presentaros su nueva colección para las novias 2018.
Toda boda de cuento de hadas requiere un marco adecuado. Hoy os propongo el Palacio de Montarco ubicado en Ciudad Rodrigo. Esta casa-palacio de estilo gótico-plateresco se construyó en 1499 y desde 1958 forma parte del Patrimonio Histórico Español. Suena bien, ¿verdad?
Pero no sólo hablamos de una localización inigualable, el servicio también es exquisito. Nada se deja a la improvisación, cada detalle está perfectamente cuidado y coordinado para garantizar que todo sea perfecto. Los muros de este lugar, testigos de tradiciones, valores y costumbres, se combinan con las tendencias más actuales para albergar bodas únicas. Este maravilloso combo hacen que para mí este sea uno de los imprescindibles de octubre.

Foto de Ana Encabo.

Palacio de Montarco.

Foto de Ana Encabo.
Cristian Dior afirmaba que “la prueba real de la elegancia de una mujer es lo que lleva en sus pies’. Eso mismo pensó la diseñadora Belén Ortiz cuando creó, junto a su madre y su hermana, esta marca barcelonesa de zapatos de lujo. Con la aspiración de crear “zapatos para princesas” ofrecen infinidad de diseños a la vez que un servicio made-to-order para conseguir los zapatos de tus sueños en menos de 20 días. Las pieles, los materiales nobles y los detalles de ensueño son el buque insignia de esta marca que hace las delicias de novias e invitadas. Además, todos los modelos están producidos en España de forma 100% artesanal.
Una apuesta segura para todas aquellas mujeres que quieren marcar la diferencia ¡Seguro que ya no olvidaréis este nombre!

Zapatos de Serena Whiteheaven.

Foto de Días de Vino y Rosas.

Zapatos de Serena Whiteheaven.
Desde su nacimiento, Sie7e Gallery ha buscado transmitir toda la pasión, dedicación e ilusión de la familia Martorell. Esta empresa familiar mezcla ilusiones y arte en cada una de sus piezas, buscando crear joyas únicas.
¿Dónde podéis encontrarlos? En 2009 inauguraron su primera boutique en Valencia, y seis años más tarde abrieron su segunda tienda en pleno barrio de Salamanca, en Madrid. Su página web es su mejor catálogo, haciendo las delicias de quien entra a visitarlos.
Su trabajo artesanal así como su diseño creativo y exclusivo los convierten en un imprescindible en material de joyería nupcial. Os invito a que echéis un vistazo a sus joyas de diamantes y piedras preciosas ¡No os dejarán indiferentes!

Foto de Norwud.

Foto de Norwud.

Foto de Norwud.
Madrid, noviembre de 2016. Todos los ojos estaban puesto en firma de lujo española por antonomasia, Loewe. La mítica maison de lujo española inauguraba su flagship mundial: nacía Casa Loewe y con ella Flores Loewe.
Basándose en las fotografías de Steven Meisel de bodegones con arreglos florales de la florista británica Constance Spry (1886-1960), los chicos de Loewe Flores crean desde ramilletes a grandes bouquets o centros florales con gran mimo y exquisito gusto.
Ver trabajar a Mario y Federica es realmente eso, todo un lujo. Desde que atraviesas el portal de Goya 4 quedas atrapado por el embrujo de sus creaciones. Esto sumado a una maravillosa selección de flores, la esencia de la firma Loewe y el packaging de una firma de lujo, lo convierten en uno de nuestros imprescindibles del mes.
¿Y vosotr@s, tenéis ya vuestros imprescindibles?
Un besote.
Rodolfo Mcartney.
Sí, quiero noviembre - No quiero by Rodolfo McartneyNo quiero by Rodolfo Mcartney
[…] que hayáis tomado buena nota de las recomendaciones. Recordad que podéis visitar “Sí, quiero octubre” para refrescar las sugerencias del mes […]