
Foto Deborah Torres
Ya sabéis como me gusta todo lo que hace Martina Dorta. Esta vez nos sorprende con la primera de las dos colecciones que la firma ha preparado para celebrar su 5º aniversario inspirada en el influjo de la Luna sobre el mar y la Tierra. Siguiendo su marcado estilo propio, Martina Dorta enamora con nuevas creaciones en forma de tocados, pendientes y brazaletes inspirados en la influencia que la luna ejerce sobre la Tierra, manteniendo guiños a los movimientos Art Déco y Nouveau.
La creatividad de Yurena Dorta, su creadora, le ha llevado a desfilar tres veces en la VBBFW y ahora nos sorprende con una colección salpicada con detalles florales y geométricos. Fusionando técnicas propias con técnicas de orfebrería y joyería tradicional, descubrimos coronas, peinas y tocados construidos artesanalmente en metales, salpicados por gemas y cristales en tonos transparentes, ciruela, fume y verde. Los pendientes y brazaletes se bañan en oro y plata para convertirse en joyas dignas de pasar de generación en generación.
Para inmortalizar la colección contamos con el objetivo de Déborah Torres, que sin duda supo captar el alma de Tierra. Unos fotones increíbles que os adjunto en este post y que seguro que os enamoran tanto como a mí.
En esta ocasión tuve el placer de encargarme del estilismo y la coordinación del editorial, para el que utilicé una selección de vestidos de Odet Saüc, todo un referente para novias únicas que buscan un vestido fuera de lo común.
Para que el maquillaje y el pelo de Miriam (nuestra fantástica modelo) estuviera siempre perfecto, contamos con las expertas manos de Sara Herrera y de Oxi2 peluqueros.
¡El resultado de conjugar a estos fantásticos profesionales ha sido esta campaña que hoy me encantaría compartir con todos vosotros!
Aprovecho para recordaros que Martina Dorta estará en Madrid los días 27 y 28 en un nuevo showroom en Blanco de Novia. Tenéis toda la información en su perfil.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.

Fotos Déborah Torres