
Foto Pere and Marga
Pasión Eventos traslada todo el encanto de la corte francesa del siglo XVIII hasta nuestros días en su último editorial. El barroquismo vanguardista se apodera de la decoración en este shooting inspirado directamente en las fiestas de Versalles. Elegancia y opulencia se ponen al mando para dejarnos con la boca abierta, como siempre consiguen hacer este equipo de wedding planners en Mallorca capitaneado por Marián Darder. Ya sabéis lo increíbles que son sus montajes, transmitiendo toda su pasión y mimo por el detalle en cada una de sus bodas.
Esta vez, han sido capaces de traer el punto más rebelde de las fiestas de Versalles hasta la Sierra de Tramontana, enamorándonos con un trabajo imponente y haciéndonos disfrutar con lámparas de araña, sillas Versalles, candelabros, y una exquisita cubertería. Un shooting en el que elegancia y rebeldía se dan la mano, sin descuidar en ningún momento una decoración barroca que se contrapone con unos novios cosmopolitas que disfrutan de cada instante.
La fotografía de Pere & Marga nos conduce a un viaje por la Sierra de Tramontana que nos lleva a París a través de los manteles estampados que evocan las cerámicas de palacio, los tonos pastel y rosas inspirados en María Antonieta, las cuentas de cristal de las lámparas o los muebles de estilo afrancesado. Todo ello gracias al trabajo de EnEsencia que se encargó del proyecto de diseño, la decoración y las flores. Además contamos con la papelería de Borja Regueira, que siempre es sinónimo de éxito absoluto.
Un editorial onírico y evocador con un increíble vídeo de Made in Video en el que se plasma a la perfección el espíritu del shooting.
En esta ocasión, tuve el placer de encargarme del estilismo de la sesión, para el que escogí un fantástico vestido de la última colección de BEBA’S. El vestido se combinó con tocados de Martina Dorta, zapatos de novia Just-ENE y un soberbio ramo de Francis García. Para el novio escogí un traje de Félix Ramiro y zapatos de Javier Morato. ¡Sin duda todo un acierto! Para que Javier y Bimba estuvieran perfectos durante toda la sesión, José Ojeda se encargó del maquillaje y Sergio Quesada de la peluquería.
Para conseguir ese efecto ¡Wouh! contamos como la iluminación de Lomusic que creó ese ambiente tan ideal.
Os dejo con las fotos de Pere & Marga para que veáis solo una muestra del exquisito trabajo de Pasión Eventos.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.

Foto Pere and Marga