
Fotos Natalia Ibarra
El 2018 llega a su fin: es momento de hacer balance a la vez que plantearse nuevos retos y propósitos. Sin duda, uno de los objetivos que todos deberíamos tener como primordial es ser feliz. Tendríamos que intentar disfrutar de cada momento, vivir la vida como si fuera una fiesta exprimiendo cada una de las cosas buenas que se ponen en nuestro camino. Por ello, este editorial pretende ser un homenaje a quienes deciden compartir su alegría y mostrarla al mundo. Una fiesta en la que la única regla es ser feliz.
Siempre es un placer hacer cosas con los chicos de Can Ribas. Este lugar me enamora, tiene muchísimo encanto y un equipo de profesionales fantástico que cuida cada detalle y ofrece siempre el 100%. Una preciosa masía a tan sólo 40km de Barcelona cuya historia se remonta hasta el siglo XVIII. Un lugar en el que se ha mantenido el espíritu de una casa familiar y que era perfecto como marco para una fiesta en la que los seres queridos eran los protagonistas.
La idea era mostrar, desde la perspectiva de una pareja de recién casados, cómo puedes convertir tu gran día en una fiesta cuando lo compartes con tu familia y amigos. Para captar ese concepto contamos con el maravilloso objetivo de Natalia Ibarra y el vídeo de alCuadrado Videography. Sin duda, el resultado no pudo ser mejor.
Tuve el placer de encargarme de la coordinación y el estilismo de la sesión, para la que conté con dos vestidos de María Baraza. El primero era un fantástico traje de su última colección, Faith, mientras que el que empleamos para la fiesta posterior es un maravilloso vestido corto de encaje. Como complementos me decanté por zapatos de Just-ENE, que tuvieron un papel protagonista en el segundo look con unos zapatos de tejido bordado en paillettes. Los tocados artesanales de Digocca coronaban los conjuntos, optando por uno más romántico para el primer outfit y uno de plumas más rockero para el segundo look. Para vestir al novio contamos con trajes de la firma Félix Ramiro.
Como podéis ver la decoración del shooting es increíble. Para lograrla Távola se encargó de las flores, Bover Barcelona de la iluminación y Options del menaje. ¿El resultado? Unas mesas preparadas para compartir noches interminables en un ambiente de ensueño. La guinda del pastel la pusieron los chicos de Pianobar que se encargaron de la música, los cócteles y el buen rollo, haciendo que la fiesta no parase.
Del maquillaje y la peluquería se encargó Vanessa Crespo Make Up que consiguió que el pelo y maquillaje de los modelos de Model On Top estuvieran perfectos durante toda la sesión.
“Pon el contador a cero y coge solo lo que te haga feliz. Disfruta, comparte, ríe. Baila encima de las mesas y brinda hasta el amanecer. Sonríe, vuela y canta a pleno pulmón. Sé feliz, en mayúsculas, y con todas las letras.”
Os dejo las fotos y el vídeo para que disfrutéis de este editorial.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.

Fotos Natalia Ibarra