Soy fan de los planes al aire libre, del campo y de la naturaleza. Soy fan de fusionar ideas y contar historias a través de los editoriales. E indudablemente soy fan de trabajar junto a Miss Cavallier y un equipazo que comparte mis mismas inquietudes.
Hoy os presento “Una novia de picnic”, uno de mis últimos editoriales que se define alegre y lleno de vida. En el, se muestra a una novia muy elegante y encantadora.
Miss Cavallier, llena de energía positiva, estaba guapísima. Su naturalidad como sabéis, me encanta. En cada proyecto en el que trabajamos juntos, lo pasamos en grande y siempre quedo contento con los resultados.
Sara Lobla y su fotografía tan especial, retrata esa naturalidad y esa frescura de la que os hablo. Siempre al pie del cañón, su trabajo es tan único como ella. Sara siempre se supera, y nos hace disfrutar al resto, captando a través de su objetivo todos los detalles y toda la esencia. Gracias siempre por tu profesionalidad, amiga.
Miss Cavallier vestía un diseño sencillamente perfecto de Jose María Peiró. De cuello halter y marcando la cintura, su caída ligera lo llena de movimiento. Un diseño adecuado para novias muy elegantes que buscan un vestido sencillo de última tendencia. Sus discretos detalles bordados en el cuello y cintura, lo hacen aún más especial. Sin duda, me encanta este modelo.
El tocado es de la firma Alial. Como sabéis soy muy fanático de la marca, porque sus piezas están pensadas para encajar con todo tipo de estilos. En este caso, elegimos un tocado de plumas muy original, que me encantó nada más verlo por ese toque distinguido que tenía.
Para los zapatos, Doriani y su colección es inigualable. Me permite siempre encontrar el modelo perfecto para cada look. Están pensados para que las mujeres se sientan cómodas en cualquier situación, y Miss Cavallier estaba encantada con ellos.
El ramo tan bien diseñado y tan colorido, es obra de Inesita Bonita. Es una auténtica maravilla contar con ella, se adapta siempre a las necesidades y acierta de pleno. En cada una de sus creaciones se palpa ese cariño por su trabajo y el buen gusto que la caracteriza.
Juan Carlos, de Oui Novias, realizó el maquillaje y la peluquería. Un look impecable que dejaba a Miss Cavallier muy guapa y a punto. Eligió un moño y un maquillaje elaborado y a su vez muy fresco. Contar con Oui Novias siempre garantiza un buenísimo resultado.
Las joyas las firma Suárez. No os imagináis lo mucho que me gusta contar con ellos en cada proyecto. Saben dar ese toque deslumbrante al look con sus piezas, de la que me es imposible decantarme solo por una. Son únicas.
El entorno en el que nos encontrábamos, era la Finca La Vide, complemento para las Weekend Weddings que ofrece Palacio de Montarco. Siempre tan cuidada y tan bonita, es un espacio idóneo para celebrar la pre-boda al aire libre. Allí te abren un amplio abanico de posibilidades para que tu gran día se vuelva inolvidable. Un lugar exclusivo con un trato exquisito.
Gracias chicos por estar a mi lado en proyectos tan bonitos, disfrutar de ellos y hacerlos posibles. Es un gustazo trabajar con vosotros.
Y ahora, ¡os dejo con las fotografías!
Un besote.
Rodolfo Mcartney.